martes, 28 de febrero de 2012

DE LA MANO DE DIOS, MUJER CREACIÓN DIVINA



En virtud de lo innegable,
En honor a lo visible,
Está tu fuerza como una luz absoluta,
Tu bondad y tu grandeza.
Y mentiría si no te diera importancia,
Y rompería el sentido del universo,
Acabaría con lo sagrado,
Mujer eterna, mi pasión y mi pecado.
Quiero tener más que letras,
Para honrarte a cada momento,
Regalarte flores todos los días,
Agua bendita, soportadora de sufrimientos.
Haz tolerado el machismo,
Has roto cadenas de represión,
Y aun así has perdonado lo indecible,
Has sostenido lo insoportable.
Mujer divina, fruto de la madre tierra,
Mujer al igual que tú,
También ha soportado condenas,
Y Solo tu mujer divina,
Has tenido la magia de hacerme feliz,
Desde mi madre, hasta mi patria,
Desde la tierra, hasta mi hermana,
Todas son mujeres y son sagradas,
Y todas las mujeres del mundo,
Por mi ser serán amadas, cuidadas y respetadas.
 
Jesús Calderín

No hay comentarios:

Publicar un comentario