martes, 28 de febrero de 2012

Mi Venezuela es Mujer


Mi Venezuela es mujer
En una tierra donde no pasa el tiempo en vano,
En un rincón donde el amor está presente,
Hay miles de corazones latentes,
Y muchos esfuerzos construidos con nuestras manos.
Una mujer despierta cada día,
Con la esperanza de poder seguir de pie,
Ella es mi madre, es mi novia es mi amiga,
Es simplemente la mejor mujer.
Y sé que la lucha apenas comienza,
Pero solo me detendré cuando mi cuerpo caiga,
No te preocupes mi niña bella,
Que aunque así sea siempre tendrás mi alma.
A todas las mujeres como tu les digo,
Que ellas son el futuro que en tu suelo late,
Y las defenderé siempre en todo camino,
Y no me importa desvelarme.
Te amo mucho mi tierra amada y bella,
Eres mujer como ninguna,
Te amo tanto mi Venezuela,
Y aquí tienes a tu hijo en pie de lucha.

Jesús Calderin

No hay comentarios:

Publicar un comentario