martes, 28 de febrero de 2012

PARA TI MUJER

Mujer tu que todo lo puedes,
Mujer que todo lo logras,
Madre de todos y amante a la vez,
Joven y anciana,
Patria y libertad,
Niña y adolescente,
Simplemente todas son mujeres.
La tierra y su naturaleza,
Las aves en representación de la paz,
Mujer eres mi gran amiga,
Mi compañera y mi forma de amar.
Hoy te rindo un homenaje,
Porque sin ti nada sería,
Creo en ti, vivo por ti y por ti doy mi vida,
Y doy gracias a todas las mujeres,
Que me regalaron y me regalan,
Momentos hermosos, y su compañía.

Jesús Calderín


Quiero darles las gracias a todas las mujeres por ser fuertes y triunfadoras. Gracias a todas por ser, amigas, compañeras, amantes y sobre todo compañeras de lucha en el camino fuerte de la vida. 
No solo mañana 8 es el día de la mujer, sino que todos los días son su día. Todos los minutos y horas son suyos. Y cada hombre debería amarlas, cuidarlas, respetarlas y valorarlas, como la mayor de las maravillas creada por el ser supremo, que para mí es mujer dicho sea de paso.
No permitan jamás que nadie las limite, las condicione, las humille y sobre todo las maltrate. No permitan ser parte del abuso y el desprecio del machismo y las condicionantes de algunas sociedades. 
Sean libres, grandes, dignas y por sobre todas las cosas sean ustedes mismas con valores. Para que nos enseñen a caminar de la mano juntos en armonía y en sana felicidad.
que todo el amor las acompañe siempre. Las quiero mucho. Gracias por existir.

Jesús Calderín

No hay comentarios:

Publicar un comentario