martes, 28 de febrero de 2012

Solo Amor



Enamorado estoy de la vida,
De esa vida que se vive de verdad,
La que se entrega a los sueños,
Sin pedir nada a cambio,
Yo si estoy enamorado,
Enamorado de verdad.
Amar es mucho más que cuatro letras,
Dicen por allí algunos poetas,
Pero la verdad es que no lo seran,
Si de verdad no sabes lo que es amar.
Ama a tu patria,
Ama a tu madre,
Ama a tus hermanas,
Ama a tu padre,
Ama a todos los que no te amen,
Aunque amando pienses que nada ganes,
Ama para siempre y de verdad,
Ama con amor, cariño y sinceridad.
Jesús Calderín

Esto se me acaba de ocurrir pensando en que amo tantas cosas con mi espíritu, que no me hace falta que alguien me abrace y me diga que me ama; porque sé que tengo muchos amores de grandes amigos y familiares que me acompañan…
DIOS LOS BENDIGA  A TODOS…
Enamorado estoy de la vida, de mis ganas, de mi madre, de mi hermana, de mi padre, de mis amigos y la lucha por mi patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario