martes, 28 de febrero de 2012

Venezuela

Una tierra pequeña de grandes corazones,
Palpita al ritmo de mil canciones,
Es una tierra cálida y bella,
Es mi querida Venezuela.

Una mujer de hermosas curvas,
Que con sus costas llena y bordea el Caribe,
Pídeme lo que quieras mi hermosa musa,
Que te doy mi vida si así lo quisieras.

No hay estepa ni cordillera,
Que en el mundo tenga tal hermosura,
Es la flora la fauna y mi gente bella,
La que convive sin frontera alguna.

Sé que soy privilegiado,
Por tocar tú suelo bendito, 
Quiero que sepas que jamás te dejaré a un lado,
Aunque sea solo uno de tus hijitos.

Bandera tricolor con ocho estrellas,
Estandarte nacional con escudo de libertad,
Ten por seguro que hasta mi muerte te voy a amar,
Y jamás te iras de mi, mi amada Venezuela.

Jesús Calderín

No hay comentarios:

Publicar un comentario