lunes, 12 de marzo de 2012

Reflexión de Reflexiones



Parte I
Hoy estamos de aniversario y quise regalarte este ramo de rosas, me encanta celebrar, poder compartir un buen vino y hacer el amor contigo. La cena no  fue mi favorita, pero estaba buena, otro día puedes mejorar la técnica y así vas a dar en el blanco. Ya hoy no estamos de aniversario, ¡ya  amaneció mi amor! y me podrías haber hecho alguito para desayunar;  pero te quedaste dormida, otro día será, estoy apurado.
Parte II
Oye una pregunta ¿Por qué tienes tanto trabajo? ¿NO me podías planchar un poco la camisa? Está arrugada… Una mano no está de más.
Parte III
Sabes, ya tenemos un tiempo de casados, y TU sabias que esto era parte de un compromiso. Por lo menos has la cena. TU sabes que yo no cocino porque eso es de mujeres y de verdad no es mi área. A parte ¿Quién tiene más entrada de dinero? ¿Quién aporta más para la casa? ¡NO me digas que tu trabajo es más importante que el mío! Tranquila no hay lio, no tengo tanta hambre y me quiero acostar porque estoy cansado.
Parte IV
DE VERDAD YA NO SE COMO HABLARTE, NO ENTIENDO PORQUE ERES TAN INÚTIL, TENÍAS QUE SER MUJER Y POR ESO NO SIRVES PARA NADA. ESTOY ARTO DE PELEAR POR TU CULPA.
Disculpa mi vida, no quería pegarte, pero me provocaste, sabes que soy hombre y me sacaste de mis casillas. De verdad lamento hacerlo mi amor, pero solo quería que me dijeras donde estaban mis cosas… Ya no llores, de verdad no fue para tanto, se me soltó la mano.
Los gritos y los golpes que se oyen en éste piso no son normales…
Reflexión
El resto ya todos lo saben. Esto no es una cadena de Hotmail. Esto son solo los hechos del  día a día en nuestro país y en muchos rincones del mundo.
El final de esta y todas las historias se lo dan ustedes o cada una de las mujeres que son vejadas y maltratadas.
Piénsatelo todos los días. El abuso se mete en las venas en pequeñas dosis, igual que la heroína. Poco a poco te dopa hasta dejarte sin voluntad. Ya mañana es demasiado tarde para dejar al huésped que abusa de ti.
Nadie puede permitir se un autómata, nadie puede permitir ser oprimido por otro. Las mujeres son seres alados, frágiles, únicos y extraordinarios. Las mujeres son las únicas dadoras de vida. Las mujeres son seres humanos que merecen un lugar inmenso en la historia de nuestras vidas. Las mujeres son vida, y sin su vida nadie más vivirá.

Jesús Calderín



No hay comentarios:

Publicar un comentario