martes, 28 de febrero de 2012

Enmienda Constitucional 07/12/2008


ENTENDAMOS EL LLAMADO DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ COMO UN LLAMADO INTELIGENTE.

Compañeros ciudadanos venezolanos arraigados a esta patria en proceso de crecimiento indetenible. Me dirijo ante ustedes por este medio a fin de darles a conocer de qué se trata la “enmienda constitucional”.
Veo con gran preocupación el acto de desinformación que se lleva a cabo en los medios, sus criticas absurdas y sus ofensas sin escrúpulo, que ya no atentan contra el presidente Chávez, si no contra el pueblo. Ya no solo se han dado la tarea de decir que el pueblo es lumpen (Grupo social formado por las personas social y económicamente marginadas en ambientes urbanos: los mendigos forman parte del lumpen), sino que a lo sumo el “señor” Humberto Calderón Berti indicaba en la 90.3 FM al mediodía que “Venezuela era una vecindad”.
No obstante los politiqueros que nos rodean constantemente hacen comentarios despectivos hacia el pueblo tales como: “la clase urbana es la clase pensante y preparada tanto intelectual como políticamente, y por tanto esta es la clase opositora al invasor de Miraflores,  mientras que la clase que le sigue al loco, es la clase campesina y poco preparada en materia de política, es decir la clase rural y de barrio”.
Todos estos improperios se escuchan a diario en la radio, de manera desmesurada,  y quizá no se le ha estado dando el debido seguimiento que se debe, a fin de poder combatirlo. Si no fuese por Mary Pili Hernández que hace un gran trabajo, no hubiese una voz en esta emisora que le diera un parado a la clase de porquerías que aquí se dicen.
 Es impresionante como han catalogado al los venezolanos de ignorantes y poco inteligentes. Se dan a la tarea de día a día insultar y descalificar a todos aquellos que ejercen una labor social en todas y cada unas de las misiones.  Ya ni mencionar todo aquello que indican sobre los CDI y de los médicos cubanos,  que cada día luchan por prestar un servicio a las comunidades que lo necesiten sin distingo social. Es lamentable que un país tan golpeado por esta clase de individuos no pueda expulsar cual volcán este magma de maldad que se hospeda en el.
Mi intención es dar a conocer lo fácil y sencilla que es la propuesta del presidente Hugo Chávez, quien como voz del sentimiento popular  ve la necesidad de “participar” como candidato presidencial en las elecciones del 2013. Jamás  pronunció la palabra “perpetuar”, ni mucho menos le prohibió a ningún candidato a competir con él, lo único que ha propuesto es ser reelecto si el pueblo lo decide así en el año 2013.  Es por esto que debemos entender con detenimiento y con gran atención la propuesta del presidente, a fin de no permitir que se confunda le enmienda constitucional en el artículo 230,  con dictadura o perpetuación absoluta y violenta como se quiere hacer ver.       
Los voceros de los medios de comunicación están intentando confundir a todos los ciudadanos con mentiras y con artimañas para que nuestros compañeros y compañeras no comprendan el significado de la enmienda. No estamos preparados para que el presidente se retire en la flor de la revolución, ya que si así lo hiciese los buitres discriminatorios de la derecha destruirían todas las obras de gran envergadura, acabarían con todos los barrio adentro, botarían a los médicos cubanos a patadas, cerrarían los canales del pueblo comenzando por Venezolana de Televisión sin dejar a un lado que son capaces de golpear y torturar a todos sus trabajadores y trabajadoras, patearían y escupirían los libros que con tanto esfuerzo se imprimen para la educación del pueblo, saquearían y quemarían los Mercales y los PDVAL, acapararían el Teresa Carreño para que ningún ciudadano de a pie entre porque serian ellos los únicos que tendrían derecho por ser de la “alta alcurnia”, ETC ETC ETC ETC… al infinito.  Y ¿Saben por qué?  Porque para la derecha todo los ciudadanos que siguen al presidente Chávez somos unos IGNORANTES, MARGINALES, ARRASTRADOS, POBRES DIABLOS, POCA COSA, BARRIOTEROS, CAMPESINOS (EN SENTIDO DESPECTIVO Y NO EN EL SENTIDO DIGNO DE SER CAMPESINO), ETC ETC ETC…   
¿Por qué Crees que harían todo eso?  Sencillamente porque odian a Chávez y te odian a ti. Me odian a mí por querer este cambio, y por querer luchar por nuestra soberanía, porque haya justicia y mayor igualdad, por sentir arraigo por mi tierra y por sentirme Latinoamericano. Por no ser un apátrida que vende su país por cuatro lochas y que a su vez  lo ensucia tratando de desprestigiarlo en el exterior. Por sentirme netamente Bolivariano, hijo de la América libre que desea ver a su patria en lo más alto junto a sus hermanos de Latinoamérica.    
Por todas estas razones y muchas más tú y yo no somos más que el lastre humano para la sociedad “pensante e inteligente” de la oposición.
Hemos activado la maquinaria informativa y de lucha a fin de reunir el apoyo que necesitamos para mantenernos en pie de lucha para apoyar al presidente Chávez hasta en final y sin descanso. Siempre demostrando nuestra inteligencia y nuestra lealtad incondicional.
SOMOS PARTE DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA ES PARTE DE NOSOTROS, Y TODO CAMBIO DENTRO DE LA SOCIEDAD MARCA UNA LINEA INDESTRUCTIBLE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO DE TODOS LOS SERES HUMANOS.        
JESUS CALDERIN  
07/12/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario