martes, 28 de febrero de 2012

METÁFORA DEL ALMA




La noche es cada vez más oscura,
Tenues luces nublan el ambiente,
Pero mis pasos son firmes,
Me guía el sonido de la brisa fría.
Pronto saldrá la luz, de una luna brillante,
Estrellas en el cielo romperán la soledad,
El silencio se hará menos inminente,
Y la bruma se irá, y me permitirá pensar.
No pasa nada más a mí alrededor,
Controlo bien todos mis sentidos,
No sabía porque tanto contraste pesaba sobre mí,
Pero ya comienzo a entender esta metamorfosis.
Hoy se que el dolor no existe,
Que simplemente ya nada puede afectarme,
Quizá tanga que acostumbrarme a esta soledad,
Porque entre los seres materiales y mi mundo espiritual,
No siempre va a existir una conexión ideal.
Ya no podre despertar dos veces,
Es como morir y vivir de nuevo,
Ahora vivo en este mundo y pronto me acostumbraré,
En este universo donde los muertos  no estamos vivos,
Pero tampoco estamos  verdaderamente muertos.

Jesús Calderin

No hay comentarios:

Publicar un comentario