martes, 28 de febrero de 2012

Yo quiero delirar en mi reflexión:


Yo quiero delirar en mi reflexión:

 Durante tantos años la derecha permitió, acepto, apoyó y financió los proyectos de pobreza de este país. Por muchos años la ultraderecha que ayer se jactaba de decir que quería gobernar para todos los venezolanos, mantuvo en un circulo de miseria a las personas más necesitadas de este país, construyó ranchos y le dio zinc, asbesto y bloque a las personas para que hicieran ranchos a la orilla de las quebradas. Por muchos años los ciudadanos en situación de calle han sido una pesadilla para el Estado, ya que ellos se convirtieron en la indigencia gracias a la cultura miserable que nos enseño la ultraderecha.

Por otra parte me dan lastima los ciudadanos que vivieron dentro de una cúpula de burgueses, de pudientes y que les cuesta entender que la culpa de que nuestro país fuese como es, es gracias al desorden que y la destrucción que dejo a su paso la ultraderecha venezolana, financiada por los gringos y los gobiernos fascistas alrededor del mundo.

El Comandante Chavez ha intentado, a través de los años, sacar a las personas de las condiciones de pobreza extrema y de la ignorancia en la que se les sumió durante 40 años de una democracia maligna y condenatoria para los habitantes de este país.

No ha sido fácil, hemos dado la batalla en más de 15 elecciones para tratar de ratificar siempre al presidente, porque nos sentimos identificado con su lucha, con su amor, con su pasión y su cariño por nosotros. El comandante es un hombre que ha dado todo por el país.

Como chavista, revolucionario, izquierdista, luchador, dejare mi cuero pegado de la tierra por defender este proceso en todos los escenarios que se presenten. Esperemos que sean siempre pacíficos y por la vía electoral.  No vamos a entregar nuestros ideales a una derecha que quiere vendernos a los gringos, montar sus bases militares, vender PDVSA, privatizar la educación en su totalidad, destruir las misiones, acabar con los proyectos de avance tecnológico, acabar con al financiamiento al deporte... etc.

 La ignorancia dejo hace mucho tiempo de ser parte de los luchadores con ideología izquierdista de este país. Nos hemos convertido en profesionales, estudiosos y analistas de nuestro rumbo y proceso, no permitiremos que la derecha tome en sus manos nuestro futuro y el de los más jóvenes, para destruirnos como si fuéramos de barro.

Tenemos un compromiso para no dejarnos arrebatar nuestro proceso de cambio. Estamos activados con el Proceso Bolivariano y Progresista Venezolano en Redes Sociales. (PBPVRS) para las elecciones del 7/10- Mantener filas y no permitir que el engaño quiera dominar a nuestro pueblo.

Patria para siempre. Lucha y resistencia a favor de nuestro Comandante Hugo Chavez.
Jesús Calderin

No hay comentarios:

Publicar un comentario